Sistemas de Riego

    ​Irrigation Systems ​          

IRRIGATIO es una empresa innovadora y dinámica que se especializa en el diseño, fabricación y mantenimiento de sistemas de riego. Siempre se ha caracterizado por llevar al cliente los sistemas más eficaces y avanzados existentes. Ofrecemos un servicio agronómico que incluye un estudio previo de las características del suelo y plantación para luego brindarle un diagnostico profesional y una solución efectiva para satisfacer su necesidad.
Nuestro objetivo es instalar productos de la mayor calidad del mercado, logrando que el cliente quede muy conforme. Somos conocidos por nuestro trabajo y nuestro servicio post-venta, logrando nuestro objetivo final, que es garantizar la efectividad del trabajo y satisfacción total.

jardines
GOTEO
AHORRO DE AGUA
jardines
GOTEO
RIEGO EFICIENTE
DISEÑO:
Diseñamos sistemas de riego con la mejor tecnología haciendo un calculo hidraulico y agronomico, que se adapte a las necesidades de tu jardin y lograr 100% de rendimiento requerido en el sistema instalado.

Medición de la propiedad, calculando su cuesta, y ajustando apropiadamente para la presión del agua son apenas algunos de las tareas implicadas en en casa irrigación de jardín, y para hacerlo repara requiere la pericia de profesionales.

INSTALACION:
Instalamos productos de primeras marcas y reconocidas del mercado lo cual nos permite garantizar el trabajo y durabilidad en los materiales. IRRIGATIO, ofrece calidad en la instalación y el personal capacitado para conseguir el mejor sistema posible.
Puedes contar con un servicio profesional, con  IRRIGATIO el trabajo estará bien hecho desde el principio.


  • AHORRO TIEMPO: Disfruta de tu jardín sin gastar tiempo regando.
  • AHORRO DE AGUA: Un sistema automático usa menos agua que regar a mano.
  • AHORRO DE DINERO: Reducción en facturas de agua.
  • TRANQUILIDAD: Tu sistema de riego sigue funcionando cuando estas de vacaciones.
  • INVERSION: Es un factor importante para el valor de tu casa.